Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 10 de abril de 2018

El duelo...por mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero



Jamás creí que algo así me podía pasar...

La "perdida física de mi amado hijo Adrián, el día 3 de diciembre del 2016.... fue y es un dolor tan horroroso, tan tremendo....tan cruel.. desgarrador, tan destructivo. Es un dolor que  "mata" el Corazón... que me arranca la entrañas.... No tiene un punto fijo en el cuerpo..sentí y siento como si toda yo hubieras dinamitado....Mi corazón....toda yo....
Mi Corazón y mi Alma están llenos de dolor...Mi único "consuelo", es que se,  que el mi hijo, es Mi Ángel de Amor y Luz, mi amor puro y verdadero. 

Recomponer mi todo es algo...muy difícil, pero trato de hacerlo día a día, por ti hijo mio, mi Ángel de Amor y Luz. 

El Duelo es un Dolor emocional. Una persona en duelo no necesita una mente brillante que le hable...Sino un Corazón paciente que le escuche....

Te Agradezco  mi hijo,  que me ilumines a  mi y a nuestra perrita Susy.
Agradezco  también,  los Ángeles humanos que me envías...
Agradezco a esos Ángeles su presencia.
Te agradezco mi hijo amado, todo lo que he aprendido de ti y a través de ti.
Eres parte de mi y yo de ti...siempre.Te amo. 

Gracias, gracias, gracias
Te amo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario