Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 8 de marzo de 2018

Si eres una madre que ha perdido un hijo, conoces bien el dolor más horrible, terrible, profundo y desgarrador que se siente….



Si eres una madre que ha perdido un hijo, conoces bien el dolor más horrible, terrible, profundo y desgarrador que se siente….
Es mejor recordar los buenos momentos que pasaste junto a tu hijo o hija.
Si fue una pérdida inesperada necesitas de mucha fuerza y comprensión, todo tiene un plan perfecto. Aunque a veces sea muy difícil de comprender y aceptar porque todas tus ideas y principios se tambalean….después de algo tan doloroso y desgarrador…inaceptable…Necesitas tiempo, luz que me llega desde el corazón de mi hijo al mío para ir comprendiendo….
Te fuiste mi amado hijo Adrián  antes que yo, sé que me espera un Ángel en el cielo. Tu mi Ángel de amor y luz.
Sólo quiero recordar todo lo bueno que he vivido a tu lado y decirte que fuiste lo más hermoso que Dios me dio en la vida.
Fuiste y serás mi mayor tesoro. Lo más Importante. Tu sonrisa  iluminaba mi vida, tu abrazo protector lleno de cariño. 
Fuiste y eres el  motivo de mi vida, mi amor puro y verdadero, mi dulzura, mi Todo….
Quizás has desaparecido de mi vida, pero nunca de mi corazón, de mi Alma.
Amor mío, te me  adelantaste, abriste el camino en el cielo... vivo o sobre vivo cada día con la ilusión del reencuentro...y con la esperanza y la Fe de que me estarás esperando para abrazarme y feliz , porque estaremos juntos una vez más. 
Mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero. Te amo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario